Referentes del rock y el blues, los cuatro músicos volverán a realizar un show conjunto en Mar del Plata, con temas propios y de grandes compositores argentinos.
Los músicos Jorge Araujo, Andrés Pellican, Ezequiel Valdez y Alambre González estarán hoy compartiendo escenario en Mar del Plata. A partir de las 22 subirán a escena en Mingus (Hipólito Yrigoyen 2575).
Repasarán un repertorio compuesto por un repaso de la carrera de cada uno además de interpretar canciones de Pappo, Jeff Beck, Scott Henderson y el inolvidable e infaltable Luis Alberto Spinetta, entre otros.
Jorge Araujo fue baterista de Divididos e integrante de la banda La Gran Martell junto a Tito Fargo (guitarras, synthesizers, voz ) y Gustavo Jamardo (bajo, voz). Jorge Araujo es uno de los bateristas más versátiles del país.
Alambre Gonzalez comenzó tocando en banda barriales, en la década del ’70 forma parte de Pappos Blues, en el año ’79 toca en MAM y la Flia Gram con Ricardo y Omar Mollo y Diego Arnedo. Luego participó diversos shows junto a Javier Martínez y Alejandro Medina de Manal.
Andrés Pellican proviene de una familia de músicos, sus primeros pasos los dio de la mano del piano, la guitarra y la batería para luego (a los 11 años) cambiarse en forma definitiva al bajo eléctrico. Desde muy joven comenzó a ejercer la profesión de músico tocando con su padre Ricardo Pellican (importante docente y exponente del jazz de Argentina) en diversos pubs, teatros y escuelas de música de Buenos Aires y del interior del país. Y paralelamente comenzando sus propios proyectos.
Andrés es uno de los principales exponentes de este instrumento en la actualidad, ha realizado diversas participaciones grabando y tocando en vivo con artistas nacionales e internacionales.
Ezequiel Valdez es un músico de Mar del Plata que presenta su disco “Tres años sin dormir”, en el que busca un sonido espontáneo, y para eso se grabó con todos los músicos juntos en el estudio.